escuela de ventas digitales con ana camacho manfredi

Te llevo de la mano para que pases de "estar en digital" a "vender en digital"

NADA DE TEORÍAS, AQUÍ VIENES A PONER EN MARCHA​

TALLER DE IMPLEMENTACIÓN​

membresía

Vende en digital

Resuelves las dudas y siéntete acompañado / a la hora de vender en digital. Deja de sentir que estás perdiendo oportunidades descubriendo cómo estar en Internet para Vender en Digital.

Vende en digital

Claridad para "separar el grano de la paja” o lo que es igual saber en qué es importante que te centres para vender en digital según tu proyecto. Sentirte acompañada en las acciones de marketing, visibilidad y ventas que pongas en marcha en tu negocio. La venta es una cuestión de confianza y aquí te ayudo a poner a punto la tuya, dándote seguridad. Avanzar acorde a tu ritmo. El mundo digital evoluciona rápido: Instagram introduce funcionalidades nuevas cada mes, se ponen de moda otras formas de vender, ...
ACCESO AL PROGRAMA

PROGRAMA

VENDE CON INSTAGRAM

Si a menudo te preguntas si en Instagram debes hablar sobre lo que vendes, no tienes mucha idea de cómo “estar” en esta red social o quieres pasar del “ya comparto contenido de valor” a “ahora quiero vender”.

VENDE CON INSTAGRAM

5 lessons - 4:11 hours
ACCESO AL PROGRAMA

AUDITORÍA​

Visibilidad y Ventas CON REDES SOCIALES

Conoce las mejoras en tu perfil de la red sociales que prefieras y en el contenido que publicas para que se convierta en una herramienta de venta para tu proyecto.

Visibilidad y Ventas CON REDES SOCIALES

¿Qué incluye esta Auditoría? > 1 sesión de consultoría de 50 min. > La grabación de nuestra sesión. > Un informe detallado de los pasos que debes dar para seguir avanzando tras la sesión. > 7 días extra de resolución de dudas, tras la sesión.
revisamos tu perfil juntos

Curso

¡Convierte Instagram en tu herramienta de ventas!

Conoce las mejoras que hacer en tu biografía de Instagram y en el contenido que publicas para conectar con el cliente con el que quieres trabajar. Usar Instagram como una herramienta para tu negocio que sirva como filtro y de reclamo, a la vez, para el cliente con el que quieres trabajar. Darle un papel a Instagram en el proceso de venta de tu negocio. Reconocer qué es lo importante en Instagram, para que que tu inversión de tiempo sea proporcional a los resultados que deberías estar obteniendo.

¡Convierte Instagram en tu herramienta de ventas!

¿Qué incluye esta Auditoría? > 1 sesión de consultoría de 50 min. > La grabación de nuestra sesión. > Un informe detallado de los pasos que debes dar para seguir avanzando tras la sesión. > 7 días extra de resolución de dudas, tras la sesión.
revisamos tu perfil juntos

PRÓXIMAMENTE

TU LANZAMIENTO EN INSTAGRAM​

Todos mis lanzamientos los he hecho en Instagram y con esa experiencia he recopilado los pasos, el calendario de acciones y qué contar cada día desde que empiezas a crear expectativas hasta que terminas vendiendo. Sí también es útil para que lo coordines con tu estrategia en Ads.

TU LANZAMIENTO EN INSTAGRAM​

Oído cocina! Apúntate (free) y te aviso en cuanto esté listo. La primera edición tendrá un precio especial, ponte en la lista de espera para no perdértelo.
apúntate a la lista de espera

Hey!

Soy Ana Camacho

Llevo más de 10 años en la parte digital de marcas y proyectos de todos los tamaños.  

He ayudado a más de 1000 profesionales a unirse a la oportunidad que supone vender a través del digital. 

Mi misión es proporcionar a los profesionales y a las empresas la habilidad para dominar las estrategias de ventas digitales más relevantes y acorde al tamaño del proyecto.

¡Vender en digital y con la ayuda de redes sociales no está reservado para las marcas más conocidas! 

El digital antes era una opción, ahora es un imprescindible. 

Ana ❣️

 

¿por qué es una oportunidad para ti?

Haz tu proyecto digital y toma las riendas de tu visibilidad y tus ventas

acceso de por vida a los contenidos

Y a las actualizaciones que realizo periódicamente de las estrategias y las acciones explicadas. Para que estés a la última de todo lo que pruebo y funciona en mi negocio y en el de los proyectos que participo.

entrada a mi grupo de trabajo privado

Quiero evitar que las dudas no te dejen avanzar a la hora de poner en marcha las estrategias y acciones que te propongo para tu proyecto. Por eso al acceder a mi formación también entras en mi grupo de trabajo privado en el que yo misma respondo a tus preguntas.

en cualquier momento, desde cualquier lugar

Tu decisión de aprender conmigo la puedes adaptar a tus necesidades: escucha las lecciones dando un paseo, avanza con tu visibilidad y tus ventas durante el fin de semana o desayuna formándote desde tu cafetería favorita.

ALGUNAS OPINIONES

De quien ya está dentro de mi grupo de trabajo privado

Q