potencial-de-marca2

Empieza a ganar visibilidad con acciones de comunicación y marketing sencillas y coordinadas.

Nunca recibirás spam. Recuerda que al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Por qué debes tener una estrategia que conecte tu web con tu perfil de Instagram

04 Oct Por qué debes tener una estrategia que conecte tu web con tu perfil de Instagram

Dándole vueltas a las publicaciones que realizo en mi blog y a la creación de contenidos para el mismo, se me ocurrió la idea de hacer un post como el que te traigo hoy.

Se podría decir que es un mini webinar. El objetivo ha sido publicar contenido muy práctico, que puedas escuchar o leer, o ambas. De duración corta que puedas poner en práctica desde ya.

En este post la palabra más importante es conectar, todo lo demás podríamos decir que es secundario.

El poder de conectar web, contenido y tu perfil de Instagram 

No me cansaré de repetirte la idea de sacarle provecho a las horas que inviertes creando contenido que alimente tu blog. Manteniendo tu web actualizada (sólo el hecho de tener una web es un esfuerzo). Y publicando a diario en tu perfil de Instagram.

Por este motivo, te decía que la palabra conectar es la más relevante de este post.

Si conectas estas 3 piezas: web / blog, contenido y perfil de Instagram, no sólo serás más eficaz sino que conseguirás resultados. En definitiva, atraerás potenciales clientes. Si no, ¿de qué sirve quitar tiempo en atender a tus clientes u horas de tu tiempo libre, para mantener un blog?

A continuación, en el video, los motivos para tener una estrategia que conecte tu web con tu perfil de Instagram y los beneficios que conseguirás con esta estrategia.

 

 

¿Qué te ha parecido este formato de post? ¿De los pasos que te he mostrado para tu estrategia cuáles te generan más dudas? Nos leemos en los comentarios.

 

¡Comparte mi contenido!
Ana Camacho Manfredi
ana@anacamachomanfredi.com

Soy Ana Camacho, especialista en comunicación estratégica. Te ayudo a crear estrategias de captación de clientes con Instagram. Para soltar el lastre (de tiempo) que te supone mantener el blog, la web actualizada y realizar publicaciones en Instagram, sin conseguir resultados que merezcan la pena.

Descubre las formas en las que podemos trabajar juntos.

Sin comentarios

Deja un comentario