Nuestro acuerdo

Acabas de recibir en tu bandeja de entrada un email que debes confirmar sí o sí para recibir el recurso gratuito que te ofrezco.

Te lo pido porque quiero que nuestra relación sea de verdad y duradera:

-> Cumpliendo con la legislación.

-> Asegurándome de que nadie te haya suscrito sin tu consentimiento.

-> Construyendo una comunidad de suscriptores, lo más feliz que sea posible: con personas que consumen mis contenidos, que les parecen útiles y a quienes no les supone un esfuerzo hacer clic en un correo.

Un abrazo,
Ana ❣️

ana-camacho-manfredi.png

Convierte tu perfil
de Instagram en
"atrapa clientes"

Regístrate GRATIS al Reto
"Vende con Instagram"

*Responsable: Ana María Camacho Manfredi, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Ana María Camacho Manfredi) fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign. Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@anacamachomanfredi.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para mas información consulta mi Política de Privacidad.