logo-blanco.png

¡Ya estás casi, solo hace falta un paso más!​

Por favor, confirma tu email para que te pueda enviarlas sesiones del
“Reto Vende con Instagram" 👇

AHORA SIGUES ESTOS PASOS

1

💌 REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA
Acabas de recibir un email desde hola@anacamachomanfredi.com con el link de confirmación. Por favor, haz clic en el botón de ese mail. Necesito saber que eres tú para poder enviarte el acceso a las sesiones.

2

⚠️ IMPORTANTE
Esto trata sobre ventas! Así que las probabilidades de que el email lo tengas en SPAM , CORREO NO DESEADO (hotmail) o PROMOCIONES (gmail) es muy alto. Por eso te pido que guardes mi dirección de correo en tu agenda de contactos para que los links con las sesiones no se vayan a spam.

3

¡Qué ganas de compartir contigo todo lo que este Reto Vende con Instagram puede hacer por ti!

Un abrazo,
Ana ❣️

Convierte tu perfil
de Instagram en
"atrapa clientes"

Regístrate GRATIS al Reto
"Vende con Instagram"

*Responsable: Ana María Camacho Manfredi, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Ana María Camacho Manfredi) fuera de la UE en EEUU y acogido al Privacy Shield. Ver Política de Privacidad de Active Campaign. Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@anacamachomanfredi.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para mas información consulta mi Política de Privacidad.

Abrir chat
1
Equipo AnaCamachoManfredi
Hola ✋
¿Tienes dudas sobre Vende con Instagram? Cuéntame, estoy aquí para ayudarte.