Ana Camacho | Sobre mí
9251
page,page-id-9251,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,op-plugin,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
potencial-de-marca2

Empieza a ganar visibilidad con acciones de comunicación y marketing sencillas y coordinadas.

Nunca recibirás spam. Recuerda que al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Ana Camacho Manfredi y soy mitad periodista, mitad publicista. Lo sé, es una mezcla bastante curiosa. Pero también tiene muchas ventajas. Me ha permitido profundizar en el mundo de las marcas desde el punto de vista de los medios de comunicación y también desde la óptica de las ventas.

Durante más de 8 años trabajé en departamentos de marketing y agencias de comunicación, pero finalmente entendí que había llegado el momento de empezar una nueva etapa.

Necesitaba ser dueña de mi tiempo. No quería levantarme cada mañana para ir a la misma oficina y sentarme en la misma silla. La crisis me dio ese empujón que necesitaba para empezar mi propio proyecto.

ana-camahco-about

Me ilusiona ver crecer negocios como el tuyo

Y me gusta participar en el proceso desde dentro, como un miembro más de tu equipo.

Sé que una sencilla acción de comunicación puede revolucionar tu negocio. Solo necesitas focalizar tus esfuerzos y aprovechar las oportunidades cuando se presentan.

Cuando me fijo en los negocios que hay mi alrededor siempre tengo la misma sensación. No puedo evitar pensar en todo lo que podrían conseguir con un pequeño esfuerzo. ¡Cuánto potencial desaprovechado!

Mis amigos dicen que soy “la clarificadora de ideas”. Cuando se sienten desorientados, acuden a mí para encontrar el camino a seguir. ¡Y yo encantada!

¿Necesitas ayuda con tu comunicación?

Mis programas personalizados te ayudarán a conseguir la visibilidad y los clientes que te mereces.

ebook-7-atajos-comunicacion

¿Quieres acceder a mis mejores estrategias?

Descarga gratis este ebook y descubre 7 atajos para gestionar tu comunicación en tiempo récord.

Nunca recibirás spam. Recuerda que al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.